Reparación y mantenimiento de electrodomésticos en Sevilla

Reparación y mantenimiento de electrodomésticos

Hoy en día resulta imprescindible tener la garantía de una buena empresa de reparación y mantenimiento de electrodomésticos en Sevilla, de ahí que te dejemos el nombre de nuestra compañía como expertos en arreglos del hogar. En Todo-Reparaciones somos una empresa de reparaciones de electrodomésticos y arreglos del hogar en la que contamos con diferentes departamentos para dar soporte a toda tu demanda.

Llámanos

Electricidad

Fontanería

Pequeñas reformas

Instalación, reparación y mantenimiento de electrodomésticos

Conoce más

Instalaciones eléctricas en Sevilla 

Contamos con un departamento de electricidad gracias al cual acudimos a las viviendas de nuestros clientes y comprobamos la instalación eléctrica, además de revisar si la misma ha sufrido algún tipo de desperfecto.


En caso de ser así, nos ponemos manos a la obra para arreglar la incidencia, más si cabe teniendo en cuenta que se trata de algo tan necesario como la electricidad.


Asimismo, disponemos de un equipo de fontanería tanto para las labores que realizamos dentro de las reformas como para los trabajos independientes. En este sentido, nos encargamos de comprobar que todo está en orden y la instalación del agua puede ser usada sin problema.

Instalación de electrodomésticos en Sevilla 

Nuestros empleados cuentan con la formación específica para llevar a cabo la instalación de electrodomésticos, unido a un completo asesoramiento sobre el uso de los mismos. También incluimos las labores de reparación y mantenimiento.


Otro aspecto que destacamos es el de las pequeñas reformas, las cuales realizamos siguiendo los parámetros de calidad pertinentes gracias a la experiencia y formación de nuestros trabajadores.


Igualmente, estamos en contacto permanente con nuestros clientes para garantizar que todo marcha según lo acordado y para informar si hay que realizar alguna modificación sobre el proyecto.


¿Necesitas hacer un arreglo en tu vivienda? No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te daremos una solución eficaz y económica. ¡Te esperamos!

Llama a Todo-Reparaciones y repara tus electrodomésticos con nosotros

© 2021 Todo-Reparaciones Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital